Fallecen 3 en fatal accidente en carretera Saucillo-La Cruz; quedan lesionados 3 niños y una mujer

Saucillo.- Dos adultos fallecieron y varias personas resultaron lesionadas en un choque registrado la tarde de hoy en la vía de comunicación Saucillo – La Cruz, donde participaron dos automóviles y un tracto camión; uno de los autos quedó completamente destruido en la parte frontal del camión de carga.

El reporte se dio a eso de las 2:40 de la tarde, mencionando que un vehículo intentó rebasar a dos camiones.

Entre los datos recopilados se encuentran que los vehículos participantes son una camioneta Ford Escape, que intento rebasar a un automóvil Pontiac G6 de color gris, cuando por el sentido contrario venia un tráiler, por lo que al intentar regresar a su carril golpeó con el carro, volcó y el auto terminó a mitad de la carretera donde es impactado.

En la camioneta quedaron cinco personas lesionadas luego de volcar, donde viajaban Consuelo Frías Soto de 35, quien presentó traumatismo craneoencefálico y escalpe, misma que horas más tarde falleció en el Hospital Regional; Martina Frías Soto de 41 años, Santiago O.F. de 9 años, Valentina A.F. de 9 años y Fernanda O.F. de 10 años.

Mientras que de las personas fallecidas en el lugar se dijo que uno de ellos es Alejandro Cordero Betancourt de 35 años vecino de Colonia Panamericana La Cruz, y que viajaba con una mujer de nombre Juana Isabel Santana Contreras de 28 años de la misma colonia.

El conductor del tráiler se identificó como Jorge Pascual Momaca de 48 años, con domicilio en la capital del Estado.

Fuente: codigotres.com
Fotos: Encorto News