Entrega JMAS obra del programa Alianza por la Educación en la escuela primaria José Vasconcelos

295

-Se beneficiarán directamente 150 estudiantes

Chihuahua, Chih.- El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, realizó la entrega de obra del programa Alianza por la Educación en la escuela primaria José Vasconcelos, ubicada en el cruce de las calles Nogal y José María Iglesias, en la colonia Granjas.

Para este programa el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Secretaría de la Educación, el Gobierno Municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuenses (FECHAC), sumaron fuerzas para buscar ayudar a las escuelas en el tema del agua.

Roberto Lara informó que la inversión para este plantel educativo fue de 215 mil pesos en beneficio de 150 niños y niñas.

“Arreglamos bebederos, baños, mingitorios, se instaló una cisterna de 5 mil litros, un hidroneumático, se cambió toda la red de la escuela y con esto la escuela va a tener agua todo el día y con suficiente presión”, agregó Lara Rocha.

Así mismo, indicó que la finalidad de estas acciones es que las escuelas tengan “unas mejores instalaciones hidráulicas para que puedan darles un mejor servicio a los niños”.

De esta manera la JMAS refrenda el compromiso que tiene con los estudiantes de nivel básico en la ciudad, a fin de que puedan tener mejores instalaciones hidráulicas que mejoren considerablemente su aprovechamiento académico y su calidad de vida.