Icono del sitio

Invitan a juarenses a seguir de manera virtual el Desfile Conmemorativo de la Independencia de México

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación invita a la comunidad a presenciar de manera virtual el Desfile Conmemorativo del 210 aniversario de la Independencia de México en redes sociales, a fin de evitar aglomeraciones y continuar con las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la Dirección de Educación, informó que el desfile estará encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez junto al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza.

Este evento se llevará a cabo sobre la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Costa Rica intersección con calle Bolivia y dará inicio a las 10 de la mañana y será transmitido en la página de Facebook/CiudadJuárez.

La titular de la dependencia municipal, mencionó que en esta ocasión se contará con contingentes de: la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de Rescate y trabajadores de la Dirección General de Centros Comunitarios.

El recorrido cívico-militar continuará con miembros de la Comisión Estatal de Seguridad, Cruz Verde, integrantes de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y Pentathlon Militarizado.

Para concluir con este evento, se tendrá la presencia de integrantes de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Cuerpo de Defensas Rurales, del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y la Liga de Charrería.

Salir de la versión móvil