Inauguran módulo de atención a la salud de Primer Nivel en el Centro Deportivo, Cultural y de Acción Social del ISSSTE; El lunes empezará a brindar servicio

Chihuahua, Chih.- Hoy martes fue inaugurado el módulo de atención a la salud de Primer Nivel en fortalecimiento en el centro deportivo, cultural y de acción social del ISSSTE en la Heroico Colegio Militar, de esta capital.

El proyecto que desde la institución afirman es único en su tipo en el país, consta de cinco consultorios: Gerontología, programa MIDE, Nutrición, Psicología y activación física, para la población derechohabiente adulta mayor de 60 años y más.

Lo anterior vendrá a completar un servicio integral en esa instalación, con área médica, cultural, casa de día para jubilados y pensionados, y deporte.

El módulo comenzará a brindar atención a partir del próximo 21 de septiembre, a todos aquellos pacientes que sean referidos de la clínica de Medicina Familiar del mismo Instituto.

Este esfuerzo es una iniciativa del ISSSTE-Chihuahua encabezada por el encargado de la Delegación Estatal del ISSSTE, Ramiro Alvídrez Díaz, en coordinación con autoridades y personal de CMF Chihuahua.