El Presidente ya mostró su verdadera cara, congela cuentas y reprime: Miguel Riggs

Chihuahua.- El diputado federal del PAN Miguel Riggs indicó que ahora el presidente de la república está completamente fuera de orden, porque no busca la solución para con los productores del campo; manifestó que AMLO demostró su verdadera cara, congelando cuentas y reprimiendo, esto en una clara referencia al uso de la Guardia Nacional en contra de los productores de los chihuahuenses, y de la actuación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda federal, quien congeló las cuentas de el ex gobernador José Reyes Baeza, el alcalde de Delicias, Eliseo Compeán y las cuentas de Salvador Alcántar de Aurech.

«Aquí no se está pidiendo ni despensas ni dinero, sino el recurso del agua que para eso fueron construidas esas presas, mucho antes del acuerdo de 1944», dijo el legislador blanquiazul.

El legislador manifestó que es importante que busque una solución y venga a darle respuesta a los productores, porque ahora dentro de sus «Mañaneras» denostó la vestimenta de los vaqueros chihuahuenses.

Agregó que quiso decir que son personas con mucho dinero y trocas, “debo decirle al Presidente que en Chihuahua tenemos la cultura del trabajo y del esfuerzo, porque el sector productivo del norte así se maneja”.

Además Riggs mencionó que se deben de crear escenarios positivos y no destructivos.

El Presidente ya demostró su verdadera cara, porque congela cuentas de los gobiernos, como el del municipio de Delicias y reprime con su Guardia nacional.