Detienen a sujeto por el delito de violación en Juárez

  • El ahora detenido fue señalado plenamente por dos de sus vecinos menores de edad de haberlos violentado sexualmente
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Alberto C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación en el cruce de las calles Hacienda Chautla y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar de la denuncia en donde se entrevistaron con la madre de la víctima, quien manifestó que momentos antes su hijo de 12 años, había desaparecido momentáneamente por lo que al localizarlo éste le comentó que su vecino lo había agredido sexualmente, por lo que solicitó el arresto del responsable.
Cabe señalar que, al momento de la detención de dicho sujeto, se acercó una menor de 13 años, la cual de igual manera denunció que hace aproximadamente un mes a ella también la había violentado sexualmente.
Previa lectura de derechos, Miguel Alberto C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.