Última semana para cobrar becas académicas y transporte; 445 beneficiados no se han reportado

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación que está en manos de Marco Antonio Bonilla dio a conocer un llamado a los beneficiarios de las becas municipales académicas y de transporte, ya que tienen hasta el viernes 18 de septiembre para cobrar sus cheques, 445 personas no han cobrado.

Los beneficiarios de las becas de nivel primaria (excelencia y transporte) tienen hasta el viernes para poder cobrar sus cheque, a partir de hoy es la última semana de pagos.

Para poder recibir el apoyo de las becas es necesario acudir a cualquier sucursal “Scotianbank”, con el número de folio y una identificación oficial.

En este proyecto se destinaron cerca de 16 millones de pesos por parte de la administración de Maru Campos, con los cuales 7 mil 597 personas pudieron adquirir esta beca; 3 mil 581 de excelencia y 4 mil 016 de transporte.

Sin embargo, no todos acudieron al primer llamado de entrega, por lo que se abrió un segundo periodo que culmina este viernes.

Este segundo periodo de entrega de becas, se debe a que 947 de los beneficiarios no acudieron a cobrar durante la primera ronda.

Según el último reporte de pago del 3 de septiembre al 10 de septiembre 2020, ya se entregó el 53% de esta segunda ronda, por lo que falta el 47%, es decir, cerca de 445 personas.