Pone en marcha Ever Avitia nuevas oficinas del SIMAP en Jiménez

73

– Supervisa avances en la construcción del salón de eventos

Cd. Jiménez, Chihuahua.- (Boletín oficial de la Sección 42) El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, puso en marcha en Cd. Jiménez la operación de las nuevas oficinas de SIMAP, además de supervisar los avances de la remodelación del Salón de Eventos, obras que serán de gran beneficio para los agremiados al sindicato.

Ever Avitia enfatizó que estos logros se deben al manejo transparente y ordenado de los recursos, por lo que manifestó que se seguirá trabajando en las mejoras de las condiciones laborales de los sindicalizados así como en la infraestructura, además de que con la habilitación de las oficinas del Sistema Integra Magisterial de Ahorro y Previsión (SIMAP), se evitará que los sindicalizados se trasladen a Parral o hasta la ciudad de Chihuahua a realizar trámites propios de esta oficina, además el Secretario General pudo constatar los avances en la construcción del Salón de Eventos en Jiménez, el cual será en beneficio de los agremiados de esta ciudad.

Manifestó que a pesar del año tan complicado que hemos enfrentado, la dirigencia de la Sección 42 del SNTE, no ha bajado la guardia y continuará luchando por los beneficios del gremio magisterial y sindical como se hace evidente este día en donde se entregaron espacios totalmente modernizados y funcionales.

El evento fue encabezado junto con el Secretario General de la Sección 42, por el Alcalde de Jiménez, Ing. Marcos Chávez quien apoyó de manera importante para que las obras de remodelación del salón sindical se lleven a cabo, además estuvieron presentes los profesores Heberto Caballero y René Rivas de la Coordinación de la Región Sur, así como secretarios delegacionales.