-Su dueño lo recibió en perfectas condiciones y se mostró agradecido con los policías municipales al salvaguardar la integridad de su cachorro ya que “Roberto” es parte de su familia
Juárez, Chih.-La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal de la Unidad Canina entregaron sano y salvo a un perrito de la raza Shih Tzu, que fue localizado en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, del fraccionamiento Bosques del Sol.
La entrega se realizó luego de que esta dependencia emitió una pesquisa solicitando el apoyo de la comunidad y medios de comunicación para localizar al propietario de dicho can.
En cuestión de unas horas y a través de las redes sociales, el dueño fue informado y acudió a las instalaciones de la Unidad Canina en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde el señor Daniel Leyva quien acreditó ser el propietario, mencionó que su canino lleva por nombre “Roberto”, mismo que es muy amigable y juguetón.
De inmediato el señor Daniel Leyva al verlo se alegró de tenerlo sano y salvo de vuelta ya que gracias al resguardo realizado por los agentes se evitó que algún vehículo que circulara por la avenida pudiera atropellarlo, por lo cual se mostró agradecido con los agentes municipales por tan noble gesto ya que “Roberto” es parte de su familia, resaltando su compromiso y vocación con la ciudadanía.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.