Emiten alerta por posibles lluvias en Juárez 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico marca un 20 por ciento de precipitación para el día y 10 por ciento para la noche.

Por su parte, la temperatura máxima alcanzará 29 grados centígrados, y la mínima 19, con viento en 13 a 18 Kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, dijo que es importante extremar precauciones por si se llegará a registrar lluvia.

También comentó que los próximos días se estarán presentando soleados y las mañanas y noches frescas, por lo que recomendó tomar medidas necesarias y seguir pendientes de los cambios climáticos.

Respecto a la precipitación, Matamoros Barraza recomienda evitar las calles inundadas y no ingresar a los pasos a desnivel o al viaducto Díaz Ordaz, ya que esos espacios se consideran riesgosos durante las lluvias.

También sugirió no circular por los arroyos ni cerca de diques o pozos de absorción.

Por otra parte, Protección Civil sugiere usar un suéter delgado al salir de madrugada o durante las noches, además de consumir bastante fruta que contenga vitamina C como naranjas, limones y kiwis.