Continúa Programa Nacional de Inglés recibiendo postulaciones para asesores técnicos especializados

-La coordinación del programa, con sede en Ciudad Juárez, informó que se estarán recibiendo solicitudes durante este mes de septiembre y todo octubre

El Programa Nacional de Inglés (PRONI) en Ciudad Juárez dio a conocer que todavía continúa vigente la convocatoria para todas y todos los interesados en prestar su servicio en escuelas públicas del Nivel Básico (de preescolar y primaria) como asesores técnicos especializados del idioma inglés.

La coordinación del programa, con sede en Ciudad Juárez, informó que se estarán recibiendo solicitudes durante este mes de septiembre y todo octubre.

Las bases para poder integrarse al PRONI son las siguientes: tener un título o estar en proceso de obtención de uno, no tener ningún tipo de relación laboral con la Secretaría de Educación Pública o con alguna instancia gubernamental de los tres niveles, y aprobar el ejercicio oral y escrito en inglés.

También las y los postulantes tendrán que presentar, en original y copia, su acta de nacimiento, cédula profesional o comprobante de que está en trámite, la certificación equivalente a CENNI, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses, el certificado TKT (en caso de tenerlo), alguna constancia o diploma que acredite su formación en la enseñanza del inglés (si es que cuenta con alguna) y documentación que acredite la experiencia en el campo docente.

Las y los interesados en ingresar al programa se pueden poner en contacto al correo pronizonanorte@gmail.com o al número de teléfono 656 623 9038.

Es importante mencionar que todas y todos los aspirantes que resulten seleccionados como prestadores de sus servicios en el PRONI iniciarán actividades a partir de lo que se estipule en su contrato.