Policías municipales detienen a sujeto en posesión de 91 dosis de heroína en Juárez

  • El ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta y distribución de dicha droga en varios puntos de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Raúl R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.
Motivo por el cual le dieron alcance en el cruce de las calles Francisco Villa y Unión, de la zona Centro y tras realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron una bolsa de plástico que contenía 91 dosis de heroína, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta y distribución de dicha droga en varios puntos de la ciudad.
Previa lectura de derechos, Raúl R. S. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.