Registran tercer operativo de búsqueda en «El Mimbre» con resultados positivos

• Se aseguraron filamentos pilosos, restos óseos e indicios no biológicos.
• Se realizarán nuevas actividades de prospección.

Por tercer día consecutivo, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua y la Fiscalía de Distrito Zona Norte, efectuaron operativos de búsqueda con resultados positivos en el arroyo conocido como “El Mimbre” en el Municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

El Grupo Especializado de Búsqueda, registró el hallazgo durante los recorridos pedestres, donde se ubicaron filamentos pilosos, así como fragmentos óseos al parecer de origen humano y diversos indicios como prendas de vestir.

La evidencia asegurada, fue llevada al laboratorio forense con el fin de determinar si presenta correspondencia con algún caso vigente de desaparición.

Para los trabajos de este día, se reunión un grupo multidisciplinario con la participación del personal de la Comisión de Búsqueda, Policías Investigadores de la AEI, Ministerios Públicos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava.

Por ahora, la Comisión de Búsqueda concluyó con las intervenciones en esta zona y será en próximas fechas que se realicen nuevas actividades de prospección para individualizar posibles puntos de intervención en dicho Municipio.