Sorprenden a tres mujeres robando prendas de vestir en tienda departamental

  • Fueron sorprendidas cuando hurtaban varias prendas de vestir con un valor de 9 mil 490 pesos de una tienda departamental
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Karla Ivonne C. G., Irma G. L. y Jaqueline Gisel L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Partido Iglesias.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la encargada de seguridad de dicho establecimiento, la cual denunció que había sorprendido a tres mujeres hurtando diversas prendas de vestir del departamento de caballeros, mismas que se ocultaron entre sus ropas.
Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificadas como Karla Ivonne C. G. de 36 años, Irma G. L. de 57 años y Jaqueline Gisel L. C. de 21 años, asegurándoles varias prendas de vestir con un valor de 9 mil 490 pesos.
Cabe mencionar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Karla Ivonne C. G., cuenta con antecedentes policíacos por el delito de robo a casa comercial sin violencia del 10 de enero del 2019.
Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.