Detienen a presunto narcomenudista en la zona Centro en Juárez

*Le aseguraron 20 dosis de cristal, mismas que pretendía comercializar con los adictos del sector
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Antonio C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en la avenida Benito Juárez.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 20 dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto.
Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, Omar Antonio C. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.