Destaca rector de la UPCH labor y compromiso de los docentes de la institución ante clases a distancia

-Da la bienvenida a las y los maestros de manera virtual ante inicio de cuatrimestre

Chihuahua, Chih.- Ante al inicio formal del cuatrimestre septiembre-diciembre 2020, el rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), Miguel Ángel Valdez García, se reunió de manera virtual con la planta docente, a quienes dio la bienvenida oficial al nuevo periodo de clases.

Durante su mensaje, Valdez García agradeció a las y los maestros el compromiso que demuestran con la institución, ya que reconoció el trabajo realizado desde el mes de marzo bajo la modalidad virtual, a causa de la pandemia por Covid-19.

“Los exhorto continuar colaborando con el profesionalismo que los caracteriza”, refirió el rector, quien resaltó la labor que realizan la plantilla docente en beneficio de cientos de estudiantes de las diversas carreras que oferta la UPCH.

También les informó sobre datos estadísticos relevantes en cuanto a la matrícula del cuatrimestre que inició, además de que les agradeció su participación en diversos cursos y capacitaciones que se realizaron de manera previa al inicio de clases.

La UPCH continúa otorgando educación de calidad, ya que cuenta con una plataforma educativa que garantiza el desarrollo de cada una de las asignaturas a través de horarios de clase en línea, en donde el docente y el estudiante están interactuando en tiempo real, contribuyendo a que el aprendizaje resulte de forma eficiente.