Icono del sitio

Se rebasan los 1,600 contagios de COVID-19 entre personal de la Salud; 1,269 ya superaron la enfermedad y las defunciones siguen en 24

Chihuahua, Chih.- Este jueves las autoridades sanitarias informaron que ya se superaron los 1 mil 600 contagios confirmados de COVID-19 entre el personal del sector Salud de la entidad, de los que 1 mil 269 ya habrían superado con éxito la enfermedad y los fallecimientos se mantienen en los 24 ya reportados anteriormente. En los últimos 8 días los contagios entre el personal se incrementaron en 97 casos.

Entre el personal médico el número de contagios se incrementó en 20 casos respecto al pasado jueves para sumar 416 casos acumulados. De ellos, en 334 casos ya habrían superado con éxito la enfermedad, mientras que el número de víctimas mortales sigue en 8 entre el personal médico.

En lo que concierne al personal de Enfermería, en sus filas se registró el mayor incremento de la última semana con 46 nuevos casos. El acumulado en este rubro es de 832 casos, de los que 673 ya habrían vencido la batalla al COVID-19 y 7 personas habrían perdido la vida.

Por su parte, el personal dedicado a otras labores dentro del sector Salud, que continúa registrando el mayor número de defunciones con 9, en los últimos 8 días fueron confirmados otros 31 nuevos casos. Ello arroja un total de 353 casos, de los que 269 ya forman parte de las estadísticas de pacientes recuperados.

 

 

Salir de la versión móvil