Prevén máxima de 22°C en Juárez

155

Por su parte, la posibilidad de lluvias es mínima, pues el pronóstico marca 10 por ciento en el día y 10 por ciento en la noche, informó el funcionario municipal.

Dijo que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá en 18 a 23 Kilómetros por hora.

Matamoros Barraza, recomendó a los juarenses tomar precauciones con las bajas temperaturas y estar pendientes de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación.

También pidió a la ciudadanía llevar un suéter o chamarra, especialmente si salen temprano o llegan tarde a casa, esto para evitar enfermedades respiratorias.

Otras de las recomendaciones son no encender los aires acondicionados debido a que esto puede provocar problemas de salud, especialmente en niños y adultos mayores.

En caso de registrarse lluvias, recomendó no circular por el viaducto Díaz Ordaz ni por los arroyos, sobre todo por el de Las Víboras, Mimbre y Jarudo, ya que son lugares riesgosos.

Asimismo exhortó a los juarenses a no ingresar a los pasos a desnivel, ni circular por calles encharcadas, sino buscar vías alternas.