Mejora Upnech instalaciones del campus Nuevo Casas Grandes

Personal de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) llevó a cabo acciones de mejora de las instalaciones del campus Nuevo Casas Grandes.

Con la participación de docentes y cumpliendo con todas las medidas sanitarias se plantaron árboles, se reemplazaron contenedores de basura, entre otras actividades.

Entre los profesores que se sumaron a dichas labores están Antonio Madrid, Alfredo Chacón, Ricardo González, Otoniel Galaviz, Martín González y Adrián Moncayo, quienes donaron horas de su tiempo a favor de la institución.

Cabe mencionar que gracias a las gestiones de la directora de la institución, Ernestina González, se tuvo la donación de 50 pinos por parte del 35º Batallón de Infantería, con el propósito de mejorar las áreas verdes en el plantel.

Como parte del plan de trabajo en la Upnech Nuevo Casas Grandes, también se tiene contemplada la instalación de equipos de aire acondicionado (minisplits) en cada una de las aulas.

Aunque las y los estudiantes no están asistiendo a clases al campus, el edificio está en continua mejora y remodelación a fin de que esté listo y en óptimas condiciones para cuando se establezca el regreso a la modalidad presencial.

El rector de la Upnech, Pedro Rubio Molina, coordina y apoya las acciones de sus once directoras y directores en favor de estudiantes, docentes y personal administrativo y de apoyo.