Instala JMAS dos tinacos de 10 mil litros en la colonia Valle de Flores

  • Debido a su ubicación tan alejada de la ciudad, el asentamiento no cuenta con red hidráulica

Chihuahua, Chih.- Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), instaló dos tinacos de 10 mil litros cada uno en la colonia Valle de Flores, al norte de la ciudad.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, supervisó los trabajos de instalación este jueves en dicho asentamiento, el cual, al estar alejado de la marcha urbana no cuenta con servicios básicos como agua potable y drenaje.

Lara Rocha comentó que estos asentamientos representan un gran reto para la ciudad, el cual, debe ser atendido con toda seriedad por parte de los gobiernos, de la Junta Municipal y de los fraccionadores para que finalmente las personas que se establezcan ahí puedan vivir de una manera más digna.

Expuso que los vecinos se acercaron a la JMAS y les plantearon la necesidad de tener agua potable pues hasta su ubicación no llega la red hidráulica de la ciudad. Es por ello que se instalaron los tinacos que serán abastecidos con pipas del organismo.

Asimismo, señaló que darán seguimiento a las inquietudes de los vecinos para seguirlos apoyando y encontrar soluciones que mejoren su calidad de vida.

“El Gobierno del Estado de Chihuahua asume su compromiso con la gente a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, y vamos a estar trabajando con todos los vecinos”, agregó.

Los colonos agradecieron el apoyo, pues resaltaron que se puede vivir sin algunos servicios como la energía eléctrica pero sin agua potable es imposible.

La JMAS continúa trabajando para garantizar que todos los chihuahuenses tengan acceso al agua potable sin excepción alguna.