Vemos personas que quieren ser gobernadores, que no defienden los temas de los chihuahuenses: Poncho Chávez

  • Es necesario tener políticos de carrera y que trabajen por la gente y no que anden buscando solo el poder.

Chihuahua.- (Comunicado de Prensa) Como exdirigente de Acción Nacional y como militante, debo decir que el gobierno Federal ha dejado mucho que desear, porque no están cumpliendo los acuerdos con los productores de la región centro sur. Porque un día acuerdan algo y al día siguiente se retractan. “Entre ellos mismos no se ponen de acuerdo, además de que no son para defender a los ciudadanos ni a los productores”.

Vemos a los candidatos que quieren ser gobernadores, que no defienden los temas de interes de los chihuahuenses. “No es posible que busquen ser gobernadores y acudan a un lugar al que le quitan los recursos naturales, como el agua, así como lo hizo uno de ellos en días pasados en la ciudad de Ojinaga”. Realmente no conoce las carencias de los ojinaguenses.

El gobierno Federal por parte de CONAGUA; dice una cosa y terminan desfogando las presas, cuando ven que los productores están batallando por los recursos naturales. No vemos a ningún político de Morena apoyando a la gente, es por eso que necesitamos políticos sensibles con la ciudadanía.