Supera Programa Emergente de Bacheo los 97 mil 500 m2 de superficie intervenida en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Como resultado del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, el Programa Emergente de Bacheo ha logrado intervenir en más de 97 mil 542 metros cuadrados de superficie en diversos polígonos de la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez instruyó a ambas dependencias redoblar esfuerzos, con mayor personal, a través del Programa de Ocupación Temporal, que implementa el Gobierno Independiente y el Gobierno del Estado, en beneficio de la economía de las familias juarenses.

Los funcionarios indicaron que durante una semana se atendieron las colonias Hacienda de las Torres, Hidalgo, Juárez Nuevo, Los Alcaldes, Médanos, Parque Industrial, Salvárcar y Universidad.

Destacaron que desde el arranque del programa, se han atendido 19 mil 201 baches de grandes dimensiones, lo cual corresponde a una superficie de 97 mil 542.15 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Agregaron que durante la jornada de este miércoles, cuadrillas desarrollan las actividades en vialidades de la colonia Los Alcaldes.

Por último, invitaron a la comunidad reportar los baches a través de la línea telefónica 072, el cual funciona de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con el fin de mejorar las condiciones de las calles.