Solicitan apoyo para localizar a los familiares de Pedro Lara Guadarrama

151
  • Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500
Ciudad Juárez, Chih.- .- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Pedro Lara Guadarrama de 93 años.
El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Libertad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban una persona de la tercera edad extraviada en el cruce de las calles Coral y Alabastro, de la colonia en mención.
Razón por la cual los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona que reunía las características aportadas, por lo que lo abordaron para brindarle ayuda y al preguntarle si necesitaba que lo trasladaran a su domicilio, este les manifestó que se encontraba extraviado y no recordaba como regresar a su vivienda.
Procediendo a su resguardo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendido por el personal en turno.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.