Nombran a Héctor Villanueva Máynez como subsecretario de Educación Básica; Adriana Fierro, a la Coordinación Jurídica de la SEyD

-El secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, le dio posesión en el cargo

Por acuerdo del gobernador Javier Corral Jurado, el secretario de Educación y Deporte (SEyD), Carlos González Herrera, dio posesión a Héctor Villanueva Máynez como subsecretario de Educación Básica.

Villanueva Máynez agradeció al mandatario estatal y al titular de Educación y Deporte por la confianza hacia su persona, asimismo señaló que articulará esfuerzos con las diferentes áreas de la estructura estatal y federal para seguir avanzando en materia educativa en el estado de Chihuahua.

Desde 1992 a la fecha, ha ocupado diversos encargos en el sector educativo y la administración pública, desde la extinta Dirección General de Desarrollo Social hasta la propia SEyD, donde encabezó la Coordinación de Asesores y la Coordinación Técnica.

De igual manera, el nuevo subsecretario se desempeñó como director general de Operadora Universitaria de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en el periodo de 2017 a 2018.

En reunión de trabajo con titulares del área educativa, González Herrera también informó que Adriana Fierro Pozos, jefa del Departamento de Certificación, Incorporación y Control Escolar, estará como encargada del Despacho de la Coordinación Jurídica de esta dependencia.