Felicidades Maru, eres ejemplo a nivel nacional y estamos orgullosos: Marko Cortés

Chihuahua, Chih.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés felicitó a la alcaldesa Maru Campos por la presentación de su segundo informe de gobierno.

Mediante un mensaje a través de redes sociales el presidente del PAN a nivel nacional expresó que está orgulloso de los logros de Campos, esto con un video.

“Quiero felicitarte por el trabajo que realizas al frente de la ciudad de Chihuahua, tu trayectoria, tu ejemplo nos hace sentirnos muy orgullosos”, comentó.

El panista a asegura que en materia de seguridad la capital ha mejorado indudablemente, que se ha dado una inversión en la infraestructura además de que la ciudad se ve limpia y cuidada.

“Además, tu gobierno ha sido ejemplo al dar respuesta frente a la pandemia del COCID-19, tanto en materia sanitaria como en rescate económico has sido el ejemplo, querida Maru, gobiernos como los que encabezas son el claro ejemplo de que si hay de otra y que Acción Nacional es la mejor opción para México”, señaló.

Cabe destacar que Cortés destacó una y otra vez que los gobierno que emanen del PAN son los mejores en el país y que gobernarán mejor que nunca por el bien de los ciudadanos en general.