El Gobierno Municipal invita a escuchar su noveno episodio de “Cultura Seis Catorce”

Chihuahua, Chih.- Para continuar promoviendo la cultura en casa el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) te invita a escuchar los relatos más sobresalientes de su noveno episodio; “Las epidemias en el norte de México: Visiones del ayer y hoy”, a través de su podcast “Cultura Seis Catorce” en Spotify.

Hace muy poco tiempo la palabra epidemia sonaba como algo sumamente lejano: el cólera, la peste, la viruela y el sarampión son enfermedades que asociamos con calamidades que sucedieron hace mucho tiempo. Sin embargo, el COVID 19 ha puesto en jaque al mundo moderno y  resulta necesario para todos conocer el presente desde la luz del pasado.

No te pierdas de este histórico episodio en donde Clementina Campos Reyes, doctora y maestra en Historia por el Colegio de Michoacán, antropóloga social, historiadora y miembro de la “Red de Historia demográfica”, nos llevará a conocer más de las epidemias del pasado hasta el día de hoy.

Se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura para escuchar este nuevo episodio de “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify accediendo al link: https://open.spotify.com/episode/7BRsF5nCFBxw1R472F7dql