Chihuahua, Chih.- El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez dio a conocer que se ha dado atención a los vecinos de 10 fraccionamientos que colindan con el relleno sanitario, atendiendo sus quejas y apoyándolos.
Esto luego de los señalamientos que hicieron los regidores ayer durante la entrega del Segundo Informe de gobierno de Maru Campos, en donde señalaron que se debe de dar una acción pronta en el caso del relleno sanitario debido a que se dan malos olores.
En este sentido destacó que se han tenido reuniones con los vecinos en conjunto con varias dependencias y han acudido funcionarios estatales para atender algunos temas.
En lo que compete a Servicios Públicos se dieron tres temas entre ellos una celda antigua con un trabajo de mantenimiento, ya que se cerró en el 1991 y con el tiempo se dio la erosión y se reparo, la segunda con el basureros clandestinos se atendieron es un predio que conlinda con el relleno sanitario y fraccionamientos, tercero con el relleno sanitario se presentó ante el cabildo el plan de clausura por que le quedan 4 años.
“Con los vecinos de Romanza y 10 fraccionamientos se tienen reuniones y en la agenda se atienden diversas cosas”, comentó.
Asegura que se han atendido a los vecinos y ciudadanos en base a sus necesidades para dar resultados por su bienestar, en este momento reitera que se da atención al relleno sanitario.