Sanitiza Municipio de Juárez 415 espacios públicos

Ciudad Juárez, Chih.- Como es el compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con la sanitización de diversos espacios, dio a conocer el titular de la dependencia.

El funcionario destacó que el programa de Sanitización Urbana tiene como principal objetivo proteger a la comunidad con la desinfección de superficies a través del esparcimiento de un compuesto de hipoclorito de sodio y agua, para evitar la propagación de la enfermedad entre la población.

Durante este día las actividades se implementaron en la Estación de Policía Distrito Sur de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal; la Estación y Academia de la Policía Federal; así mismo se continuó con los templos Ampliación, Manuel J. Clouthier y Satélite, pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Además se sanitizó el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal; el Centro Cultural Paso del Norte y el Parque el Chamizal, para la desinfección de baños, aparatos de ejercicio, juegos y áreas de contacto.

Cabe resaltar que desde el inicio del programa se han utilizado cerca de 365 mil litros de solución, la cual es complemente segura para las personas, mascotas o vegetación.

Por último, recordó a la comunidad que es de suma importancia seguir con las medidas sanitarias recomendadas por sector salud, a fin de evitar un incremento en el número de contagios por coronavirus, Covid-19.