Ciudad Juárez, Chih.-Personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente llevó a cabo la limpieza de diversos espacios públicos de la ciudad, trabajos en los cuales logró retirar de la vía pública un total de mil 600 kilógramos de desperdicios.
Estas acciones se realizaron atendiendo el interés del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de mejorar la imagen urbana y brindar a la comunidad espacios aptos para el desarrollo y convivencia familiar, comentó el titular de la dependencia Víctor Valencia Carrasco.
Dijo que un ejemplo de estas acciones fue la limpieza de la plaza ubicada en la calle Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza de la colonia Zaragoza, en donde retiraron 800 kilos de hierba y 400 de basura.
Además de la plaza que se encuentra entre las calles Miguel Hidalgo y Ramón Rayón de la colonia Zaragoza, donde recogieron 200 kilos de hierba y 200 de basura.
Dichos desperdicios fueron trasladados al Relleno Sanitario para su correcta disposición, se precisó.
Finalmente el funcionario precisó que estas acciones se llevaron a cabo respetando las medidas para prevenir contagios por Coronavirus COVID-19.