Felicita Javier Corral a Maru Campos por 2do Informe; vamos a seguir trabajando para beneficiar a ciudadanos, dice

Chihuahua, Chih.- Ante la conclusión del informe de Maru Campos, presidenta municipal de Chihuahua, el mandatario estatal Javier Corral dio a conocer su comentario ante el segundo año de actividades de Campos, resaltando que seguirá la coordinación para dar mejoras a los chihuahuenses y la felicitó por lo logrado.

“Felicito a Maru por este informe y reitero mi disposición para seguir trabajando juntos por el bien de Chihuahua”, comentó.

En este sentido el gobernador expreso que la llegada de la pandemia del COVID-19, ha afectado la vida social y económica de todo el país y en especial de Chihuahua, pues se han dado grandes pérdidas de empleo, además de estar fortaleciendo el sistema de salud principalmente para enfrentar el problema.

En la acción de mejora para los pequeños empresarios se ha dado la inversión de 200 millones de pesos para beneficias a un aproximado de 980 personas, agradeció también agradeció el apoyo de los empresarios que han intervenido en estos programas para enfrentar la crisis.

El mandatario destaco grandes obras en las que apoya al municipio de Chihuahua y dar mejoras aun así con el Plan de inversión que sigue en la capital con 2 mil 935 millones de pesos para este con la remodelación en teleterapia de cancerología con 63 millones de pesos, adecuaciones en el hospital central con 47 millones de pesos, Remodelación del parque deportiva infantil con 60 millones de pesos, la creación del Parque de innovación de spark 130 millones de pesos, además de una inversión de pasto sintético en la deportiva sur, resaltando las acciones ya realizadas como la ampliación de la Gaza Universitaria, 3 turboglorietas y centro deportivo de la deportivo sur, así como la colaboración para la creación del parque tres presas.

Algo que aplaudió el mandatario fue la coordinación que se ha logrado tener en materia de seguridad gracias a la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) debido a que con esto se ha llegado a grandes resultados.