Detienen a mujer acusada de privar de la vida a su pareja con unas tijeras

  • La ahora detenida fue señalada por testigos presenciales como la responsable del homicidio
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marinely V. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sierra Vista, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hacienda Barbón y Hacienda Muñoz, en la citada colonia.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 27 años, mismo que presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello del lado izquierdo, denunciando testigos presenciales que la responsable había sido la pareja sentimental del ahora occiso, quien lo agredió con unas tijeras al momento de sostener una discusión durante un convivio familiar.
Motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de la mujer señalada identificada como Marinely V. H. de 27 años, mientras que al realizar una inspección en dicho inmueble localizaron en el tambo de la basura unas tijeras con manchas hemáticas.
Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.