Beneficiará “Juárez Iluminado” a 3 mil 354 habitantes de Los Alcaldes

Ciudad Juárez.- En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar un mejor entorno a la ciudadanía, este miércoles 9 de septiembre, dará inicio la instalación y reposición de luminarias en la colonia Los Alcaldes, como parte del Programa “Juárez Iluminado”.

El director general de Servicios Públicos, dio a conocer que la Dirección de Alumbrado Público, estará a cargo de las labores que beneficiarán a 3 mil 354 habitantes del sector.

Por lo anterior es que invitó a los colonos, a que se sumen a las acciones que darán inicio a las 8 de la mañana en el Parque “Alcaldes”, ubicado en el cruce de las calles René Mascareñas y Teófilo Borunda.

Informó que aunado a la instalación de alumbrado, se brindarán distintos servicios municipales, con la participación de más de 10 dependencias.

Comentó que Limpia y Parques y Jardines, llevarán a cabo labores de limpieza en vialidades y parques, además de realizar trabajos de reforestación y la donación de 200 árboles, así como 160 tambos para basura, además de que se pondrán en marcha los Operativos Destilichadero, Llanteo, Bacheo Emergente, Sanitización Urbana y Antigrafiti.

Al programa “Juárez Iluminado” se sumarán la Administración de la Ciudad, Centros Comunitarios, Salud Municipal, DIF Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

Así como del Instituto Municipal para las Mujeres, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Desarrollo Social, Obras Públicas y Comunicación Social.