Manifestantes se trasladarán a la Presa La Boquilla

Cd. Delicias, Chih.- Este mediodía, Luis Delgado, un agricultor de la región centro sur dio a conocer acerca de la situación y concentración que se está dando por parte de los manifestantes que se encuentran en el Reloj Público de Delicias.

Dio a conocer que la idea es llamar a la sociedad a que ayude a recuperar las presas, dijo que no han obtenido respuesta alguna de los líderes, respecto a la reunión que se dio con el presidente Andrés Manuel López Obrador el día viernes, por lo que dice que se les está pidiendo que se presenten a la ciudadanía con lo que pasó en esa reunión.

Y que den a conocer por qué este día incrementaron el gasto llevándose el patrimonio de toda la región centro sur del estado, así mismo mencionó que la intención es convocar un contingente mucho más fuerte, de mil a tres mil ciudadanos para pedir lo que por ley pertenece a Chihuahua. “Necesitamos recurrir a la desesperación y no sé hasta donde pueda llegar, aquí tratemos de evitar que vaya a correr sangre”.

Cabe recordar que ‘Pepe’ Ramírez presidente de Rosales y de módulo había hecho exhorto a no acudir a Boquilla hasta mañana pero agricultores se sienten defraudados y esperan formar un contingente mayor para acudir a dicha Presa.

Dijo que se encuentran esperando las instrucciones de los líderes para saber que se va a hacer, en este caso Salvador Alcántar y los presidentes de los módulos, se dio a conocer que en estos momentos Alcántar se encuentra haciendo un recorrido en boquilla y están a la espera de instrucciones.

Fuente: Radiza.