Localizan osamenta cerca de la presa Parral

Parral.- Durante la mañana de este domingo elementos de las corporaciones policiacas fueron avisados del hallazgo de una osamenta en las inmediaciones de la presa Parral y muy cerca de la comunidad el “Chonte” en Punto Alegre generando movilización policiaca.

Alrededor de las 10:00 horas se informó al sistema emergencia 911 , sobre el hallazgo de una osamenta cerca de la presa Parral acudiendo de inmediato elementos del departamento de bomberos de Parral , policía municipal de Santa Bárbara , y policía ministerial para corroborar el reporte.

En el lugar se encontró una osamenta por parte de los pobladores que transitan por el lugar mismas que se encontraba a las faldas del cerro procediendo a dar aviso a personal del servicio médico forense para retirarla.

En el lugar se observó ropa que portaba la persona fallecida, sin que se tenga de momento mayor información de su posible identificación ya que será la fiscalía quien a través de servicios periciales investigue sobre la identificación de la osamenta.

Fuente: GBMRADIO.