Invita SIPINNA Municipal a donar televisores para apoyar educación de niñas, niños y adolescentes

478

Chihuahua.- El Sistema de Protección Integral de niñas, niños y adolescentes (SIPINNA) del municipio de Chihuahua, invita a la ciudadanía a donar televisiones para apoyar a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos para que puedan realizar sus estudios desde casa, en la nueva modalidad requerida ante la presente contingencia sanitaria.

Como requisito se pide que los aparatos sean digitales o con decodificador, esto con la intención de atender al llamado de apoyo de las familias que se han acercado al Sistema solicitando la colaboración para brindarles esta ayuda.

El donativo se estará recibiendo en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en Calle Glandorff  #4106 en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. durante el mes de septiembre.

La Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes establece que todos tienen derecho a una educación de calidad y basada en un enfoque de derechos humanos e igualdad sustantiva. Es por ello y derivado de la situación que enfrentan muchas familias al no contar con una televisión para ver sus clases, que SIPINNA Municipal creó esta campaña a fin de solicitar la solidaridad de la ciudadanía que esté en posibilidad de realizar el donativo de televisores en buen estado.