- Este comité busca capacitar y apoyar a los funcionarios públicos para realizar una gestión de manera correcta, proporcionando disciplina y fortaleciendo la toma de decisiones
Chihuahua, Chih.- Este jueves la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), instaló el Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), órgano colegiado que tiene como fin contribuir al cumplimiento de metas y objetivos, así como en la mejora de la gestión pública.
Este comité busca capacitar y apoyar a los funcionarios públicos para realizar una gestión de manera correcta, proporcionando disciplina y fortaleciendo la toma de decisiones.
La firma del acta constitutiva se llevó a cabo en la sala de juntas de la sucursal Ocampo, quedando como presidente Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, y como Vocal Ejecutiva la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Mónica Vargas Ruiz.
Como vocales están Héctor Cedillo Caraveo, encargado del departamento de Sistemas; Emmanuel Gracia Muñoz, Director Jurídico; y Rogelio Aldaz Romero, Director Jurídico de la JCAS.
Roberto Lara, Director Ejecutivo de la JMAS, destacó la importancia de mantener en orden las finanzas, pues al recibir el organismo recursos única y exclusivamente de lo que los usuarios pagan del recibo, obliga a ser “muy responsables en el manejo de los recursos porque no hay oportunidad de fallar”.