Icono del sitio

Atendieron nueve emergencias durante la noche y madrugada en Juárez 

De acuerdo con los datos, uno de los reportes se presentó en la colonia Fidel Ávila, donde solicitaban ayuda para un hombre de 18 años que indicó tener debilidad generalizada, sin embargo se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Posteriormente se registró un servicio en una asociación civil donde requerían un traslado para un paciente de 32 años que recibe terapias en el lugar.

Así mismo, se presentó una emergencia en la colonia Insurgentes donde reportaron a una persona lesionada por incendio en una casa habitación. Los paramédicos revisaron al hombre de 54 años quien sufrió quemaduras de primer grado en brazos y manos, sin embargo no quiso ser trasladado a recibir atención médica.

En las calles Huemac y Samachique atendieron a un enfermo de 56 años, el cual presentó debilidad generalizada y dolor moderado en tórax anterior por lo que se trasladó a la clínica 06 del IMSS.

Más tarde los rescatistas se trasladaron al fraccionamiento Bosques del Sol donde reportaban a un enfermo. En la ubicación se revisó a una mujer de 56 años, misma que estaba consciente y orientada, con dolor en región dorsal y antecedente de cáncer en columna, situación por la cual fue trasladada a un hospital para revisión médica.

En la colonia Granjas Polo Gamboa se reportó también a un enfermo de 84 años con antecedentes de enfisema pulmonar en fase terminal y neumonía, sin embargo la familia se negó a que fuera trasladado a un hospital.

Posteriormente, en las avenidas Rafael Pérez Serna y San Lorenzo se registró un accidente vehicular, por lo que los paramédicos revisaron a un hombre de 29 años y lo trasladaron a recibir atención médica.

Durante la noche se comisionó a una unidad de Rescate a los cruces de las calles Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda ya que se presentó otro accidente vehicular. Los rescatistas atendieron ahí a un hombre de 38 años lesionado, mismo que se negó a ser traslado a un hospital.

En otro accidente que se registró en las avenidas Independencia y Durango, los paramédicos atendieron a una mujer de 30 años, la cual presentaba herida lacerante pero se negó a ser atendida en una clínica.

Salir de la versión móvil