Detienen a sujeto en posesión de marihuana y una pistola de utilería en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario Alonso G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hiperón y Saturno, de la Colonia Satélite, se percataron de un sujeto que, al observar la presencia de las unidades policiales, mostró con una actitud atípica tratándose de ocultar entre los arbustos que se encontraban en el lugar.
De manera inmediata los agentes lo abordaron por protocolos de seguridad en donde procedieron a realizarle una inspección preventiva en la que le localizaron a la altura de la cintura una pistola la cual resultó ser de utilería y una bolsa de plástico con 60 gramos de marihuana entres sus pertenencias, por lo que procedieron a su detención.
Previa lectura de derechos, Mario Alonso G. V. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.