Reparó Municipió de Juárez más de 18 mil 800 hoyancos 

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, ha intervenido más de 96 mil 441 metros cuadrados de superficie en vialidades primarias y secundarias.

Cabe señalar que los trabajos de bacheo se han reforzado con mayor personal, a través del Programa de Ocupación Temporal, como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, que el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y Gobierno del Estado desarrollan en Ciudad Juárez.

Durante esta semana se han atendido las colonias Partido Romero, Paseo de las Torres, Rincones de Salvárcar y Hacienda de las Torres Universidad.

Así mismo, los directores generales informaron que desde el inicio del programa, se han reparado 18 mil 839 baches de grandes dimensiones, que equivalen a una superficie de 96 mil 441.16 metros cuadrados de carpeta asfáltica intervenida.

Adelantaron que durante la jornada de este miércoles, personal operativo labora en el mejoramiento de las vialidades en la colonia Rincones de Salvárcar.

Finalmente, recordaron que estas acciones continuarán de manera permanente en distintos polígonos; así mismo, invitaron a la comunidad reportar los baches a través de la línea telefónica 072, a fin de mejorar las condiciones de movilidad de la ciudad.