Realiza Universidad Politécnica de Chihuahua curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso  

– Más de 700 estudiantes de todos los niveles tomarán sus clases desde sus hogares

Chihuahua, Chih.- Del 26 al 28 de agosto estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) participaron en el curso de inducción para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020, el cual se desarrolló en la modalidad virtual.

El personal directivo y docente de la UPCH dio la bienvenida al alumnado y expuso la modalidad en la que se tomarán las clases y el modelo educativo de la universidad, así como los servicios que ofrece y las actividades extra escolares.

La UPCH cuenta con una plataforma que garantiza el desarrollo de las clases por horarios, facilitando así el acercamiento entre estudiantes y docentes, y de esta forma continuar brindando educación de calidad.

Este primero de septiembre dio inicio el cuatrimestre septiembre-diciembre, en el cual más de 700 estudiantes de todos los niveles tomarán clases desde sus hogares, y dicha modalidad continuará de esta forma hasta que las autoridades determinen el regreso presencial a las aulas.

La Universidad Politécnica de Chihuahua es una institución que cuenta con cuatro innovadoras carreras: Aeronáutica, Mecánica Automotriz, Tecnología Ambiental, y Administración y Gestión Empresarial, todas ellas alineadas a las necesidades del sector productivo de la región, resultando así una alta colocación de estudiantes en el ámbito laboral al egresar de la institución.

Para obtener mayor información de la UPCH, se puede llamar al teléfono (614) 214 24 24, consultar el portal oficial: www.upchihuahua.edu.mx, o en las redes sociales de la institución.