Chihuahua.- Gustavo Madero, senador por el PAN, indicó que el verdadero adversario de Morena es el blanquiazul sin embargo debe de reconocer que a nivel nacional el partido está distraído y no ha logrado reconocer sus fallas.
El senador, ante el cuestionamiento sobre el llamado a conformar un frente anti Morena, y una posible alianza con el PRI debido a que hay partidos que estarán aliándose con el partido de AMLO, explicó que hay distintas maneras de asociación y no todas son alianzas formales o totales.
Mencionó que la ciudadanía está preocupada y está pidiendo que exploren todos estos formatos que pueden ser alianzas de facto, y sobre todo que no se dividan.
Enfatizó que no tiene la menor duda que habrá concidencias para avanzar en este objetivo.
Añadió que el verdadero adversario de Morena es el PAN sin embargo debe de reconocer que el blanquiazul no ha logrado articular una propuesta alternativa que logre empatar con la narrativa del gobierno, «el PAN a nivel nacional está distraído, no ha logrado reconocer sus fallas y sus debilidades y compensarlas con una estrategia que permita recuperar la confianza de los ciudadanos, sin embargo aún hay tiempo y espero que esto suceda más pronto que tarde….»
Comentó que desde el Senado están dando la batalla.