Alcanza Servicios Públicos de Juárez las 331 colonias desinfectadas

Chihuahua.- El Programa Nocturno de Sanitización, que el Gobierno Independiente, pone en marcha, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, alcanzó las 331 colonias desinfectadas, desde que inició la segunda etapa de estas acciones preventivas contra el Covid-19, el pasado mes de mayo.

Como parte de las acciones emprendidas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han esparcido 1 millón 595 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, con la participación de dos unidades tipo pick up y una pipa equipadas con aspersores, informó el titular de la dependencia.

Reiteró que la mezcla utilizada, no causa daños a la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata de la misma utilizada para la potabilización del agua y como germicida.

Refirió que los trabajos de desinfección, se llevan a cabo de 7 de la tarde a 12 de la noche y cada día se atienden diversos polígonos de la ciudad, por ejemplo, durante la jornada del lunes, se sanitizó a la colonia Los Nogales, mientras que para esta noche, se programó a la colonia Barrio Alto.

El funcionario solicitó la colaboración de la ciudadanía, a fin de facilitar el acceso de las unidades municipales a los fraccionamientos y colonias, evitando obstruir con vehículos las calles y estacionándose correctamente.

Finalmente agradeció la participación que ha mantenido la Coordinación General de Seguridad Vial.