Icono del sitio

Reprograman inicio de obras en crucero Oscar Flores Sánchez y López Mateos

La renovación de la intersección, daría inicio este lunes, sin embargo para beneficio de los automovilistas se refuerzan lineamientos de la Coordinación General de Seguridad Vial, informó Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El titular de la dependencia, dijo que los cambios obedece al desarrollo de una estrategia vial que genere la menor afectación posible al tráfico vehicular de las vialidades involucradas.

Para la ejecución de las obras que forman parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se destinará una inversión del orden de los 3.2 millones de pesos.

Se informó, que hasta la fecha se han intervenido 10 de 14 cruces que forman parte del programa, de los cuales siete ya se encuentran en uso y el resto en ejecución y licitación.

El funcionario municipal, dijo que durante la semana en curso estarán liberados a la circulación por culminación de obras, las intersecciones de Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, así como bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel.

Por último, lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de conducir por las zonas en desarrollo de obra y mantenerse atentos a las indicaciones de la autoridad vial.

Salir de la versión móvil