Llegará “Juárez Iluminado” a Rincones del Salvárcar

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa “Juárez Iluminado”, que realiza el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, llegará este miércoles 2 de septiembre al fraccionamiento Rincones de Salvárcar, para dar inicio con el cambio y reposición de luminarias, además de acercar diversos beneficios a la población.

El titular de la dependencia, manifestó que por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, realizarán los trabajos correspondientes para iluminar con lámparas LED, la mencionada colonia, aunado a la colaboración de más de 10 dependencias municipales.

Con estas acciones se beneficiará a 5 mil 155 habitantes del sector, por lo que invitó a los colonos, a participar en el arranque de las labores, que darán inicio a las 8 de la mañana, en el Parque “Marboré”, ubicado en el cruce de las calles Yepomera y Marboré en Rincones de Salvárcar.

Adelantó que las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, limpiarán vialidades y parques, realizarán trabajos de reforestación y donarán 200 árboles endémicos de región, así como 160 tambos para basura, de igual manera se implementarán los Operativos Destilichadero, Llanteo, Bacheo Emergente, Sanitización Urbana y Antigrafiti.

“Juárez Iluminado”, también contará con la presencia de la Administración de la Ciudad, Centros Comunitarios, Salud Municipal, DIF Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

Así como del Instituto Municipal para las Mujeres, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Desarrollo Social, Obras Públicas y Comunicación Social.