Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual

  • El ahora detenido fue señalado de realizarle tocamientos a la amiga de su hija mientras ella dormía

Ciudad Juárez, Chih.- .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Francisco C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo en la calle Praderas de la Sinforosa, de la colonia Praderas De La Sierra, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual.

Al entrevistarse con la víctima denunció que momentos antes se encontraba durmiendo en casa de una compañera, cuando de pronto sintió tocamientos en sus partes íntimas y al despertar se percató que se trataba del papá de su amiga.

Por lo que sorprendida gritó pidiendo ayuda, despertándose en ese instante la hija de dicho sujeto, motivo por el cual rápidamente realizó el llamado de la autoridad preventiva, quienes procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Francisco C. M. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.