Fortalece Interjet conectividad con Chihuahua

  • A partir de septiembre incorpora las nuevas rutas: Chihuahua-Tijuana, Ciudad Juárez-Monterrey y Monterrey-Chihuahua; además reactiva operaciones entre la Ciudad de México y Ciudad Juárez

Chihuahua.- Para brindar a los pasajeros una mayor conectividad aérea con el estado de Chihuahua, a partir del 1 de septiembre Interjet ampliará sus rutas y frecuencias en diferentes destinos.

Los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet reactiva la ruta Ciudad de México-Ciudad Juárez. Además, incorpora operaciones en las rutas Chihuahua-Tijuana, Ciudad Juárez-Monterrey y Monterrey-Chihuahua con los siguientes itinerarios:

Ciudad de México – Ciudad Juárez

Salida: a las 6:45 hrs.

Arribo: 8:40 hrs.

Frecuencia: Diario

Ciudad Juárez – Ciudad de México

Salida: a las 20:05 hrs.

Arribo: 23:45 hrs.

Frecuencia: Diario

Ciudad Juárez – Monterrey

Salida: a las 09:15 hrs.

Arribo: 11:45 hrs.

Frecuencia: Diario

Monterrey – Ciudad Juárez

Salida: a las 18:45 hrs.

Arribo: 19:30 hrs

Frecuencia: Diario

Chihuahua – Tijuana

Salida: a las 10:05 hrs.

Arribo: 11:05 hrs.

Frecuencia: Diario

Tijuana – Chihuahua

Salida: a las 12:35 hrs.

Arribo: 15:35 hrs.

Frecuencia: Diario

Monterrey – Chihuahua

Salida: a las 09:00 hrs.

Arribo: 9:30 hrs.

Frecuencia: Diario

Chihuahua – Monterrey

Salida: a las 16:20 hrs.

Arribo: 18:50 hrs.

Frecuencia: Diario

Al respecto, Nathalie Desplas, directora de Turismo de Gobierno del Estado,  afirmó: “Nuestro estado está de fiesta con la reanudación de los vuelos de Interjet a la ciudad de Chihuahua y a Ciudad Juárez. Agradecemos a nuestro socio estratégico la confianza depositada en nuestra entidad para la reactivación económica y turística. Estamos convencidos de que, gracias a esta decisión estratégica, Interjet le apuesta a la competitividad de Chihuahua como destino turístico o industrial. Esta alianza con el gobierno estatal sin duda permitirá mantener al estado al alcance de todas y todos en sus opciones de viajes”.

De esta forma, la aerolínea refrenda su compromiso con el desarrollo económico, la actividad turística y el crecimiento del país.

Interjet se distingue por ser una empresa con un conjunto de servicios que proporciona a los viajeros mayor espacio entre asientos, permite hasta 30 kilogramos de equipaje por pasajero sin costo y comisariato; además ofrece bebidas de cortesía sin límite.

Es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, para preservar la salud y tranquilidad.

Para consultar detalles de las frecuencias y tarifas disponibles, los usuarios pueden ingresar a la página www.interjet.com.