Balea y le pasa la camioneta por encima supuesto escolta del secretario de Seguridad Pública a mujer agente ministerial que se encontraría grave

*Imagen de archivo

Chihuahua, Chih.- Un elemento policial que habría sido identificado como Guillermo H. y quien sería presuntamente miembro de la escolta del secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, habría disparado la pasada madrugada en varias ocasiones contra una agente ministerial al interior de una vivienda en el fraccionamiento Rinconadas del Valle Etapa V. La agentes se encontraría en estado grave.

Según reportes, la agente ministerial presentaría al menos dos heridas de bala y lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo. Y es que, según versiones, su agresor le habría pasado la camioneta por encima.

Asimismo, las primeras versiones apuntaban a que ambos estarían ingiriendo bebidas embriagantes antes de que se suscitaran los hechos.

La herida fue trasladada por particulares al Hospital Ángeles, donde aún no trasciende oficialmente su estado de salud, si bien en diversos medios se apunta que estaría grave.