La casa de Juan Gabriel abre por primera vez sus puertas al público con un gran espectáculo

  • Aida Cuevas será una de las cantantes invitadas y encabezará el evento donde los presentes podrán dejar flores o detalles

A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel su casa en Ciudad Juárez abrirá sus puertas al público para que puedan visitarla los fans y llevar un presente por el cuarto aniversario luctuoso.

A partir de este viernes 28 de agosto el jardín de la casa ubicada en la calle 16 de septiembre, estará disponible para que los fans asistan; además, contará con la presencia de la cantante e íntima amiga del “Divo de Juárez”, Aida Cuevas.

Laura Domínguez Esquivel, directora de Desarrollo Social de Ciudad Juárez, detalló en entrevista para “Ventaneando” que el jardín de la casa estará abierto al público el sábado y domingo hasta las 17:00 horas.

Un gran espectáculo en la casa de Juan Gabriel

El heredero del “Divo de Juárez”, Iván Aguilera, autorizó el evento organizado en la casa y que fue organizado por el ayuntamiento municipal de Ciudad Juárez.

Además de Aida Cuevas contará con la presencia de Grupo Hacha y Mariana Vargas; los asistentes podrán admirar una de las capas que Juan Gabriel usó en sus conciertos.

Fuente: El Heraldo de México.