Fortalece Universidad Politécnica de Chihuahua estrategias de internacionalización  

-Participa de manera virtual en la Primera Reunión Nacional de Enlaces de Cooperación Internacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; se abordaron temas sobre cooperación internacional para desarrollar la movilidad virtual y la vinculación con instituciones extranjeras

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de internacionalización, por medio de la movilidad estudiantil y docente, la Universidad Politécnica de Chihuahua participó en la Primera Reunión Nacional de Enlaces de Cooperación Internacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

En el evento convocado por el área responsable de cooperación internacional de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, participaron enlaces de las diversas universidades del país.

Durante el encuentro se expusieron temas sobre el estado actual de la internacionalización en el mundo, así como relativos a la cooperación internacional para el desarrollo, la movilidad virtual, y la vinculación con instituciones extranjeras.

La UPCH busca promover en su comunidad universitaria la movilidad internacional, a través del trabajo colaborativo con instituciones educativas extranjeras, y fomentar así el intercambio intercultural.

Para mayor información, consultar la página web oficial www.upchihuahua.edu.mx en la sección de vinculación o comunicarse al teléfono (614) 2142424 ext. 122.