Negocios parralenses se fortalecen con apoyos económicos de Desarrollo Social

-Mediante subsidios para el pago de nómina y proveedores, con una inversión superior a los 128 mil pesos

Parral, Chih.- El Gobierno del Estado fortaleció a más negocios de Hidalgo del Parral con la entrega de apoyos mediante subsidios, para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, informó Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social.

“Este apoyo que les estamos entregando es parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la SaludEmpleo e Ingreso Familiar, que por cierto es la mejor estrategia que existe a nivel nacional en cuanto a recursos y acciones para apoyar a quienes lo necesitan”, detalló el funcionario.

Luis Aguilar refirió que durante esta visita se entregaron ocho subsidios con una inversión de 128 mil 177 pesos a diversos negocios, mismos que les permitirán efectuar el pago de nóminas y proveedores.

El funcionario estatal resaltó el esfuerzo que realizan diariamente las y los pequeños empresarios parralenses para sacar adelante sus proyectos y sobre todo a sus familias en estos tiempos difíciles, por lo que les invitó a a provechar al máximo sus apoyos.

Alfredo Lozoya Santillán, presidente municipal de Hidalgo del Parral dijo sentirse complacido porque cada vez son más los negocios de la región favorecidos con esta estrategia, para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19.

“Agradezco de nueva cuenta la presencia del secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar, para entregar personalmente estos recursos a las y los pequeños empresarios dedicados a diferentes rubros que este día nos acompañan”, finalizó.